PRESENTACIÓN DESCRIPCIÓN DE PISOS SITUACIÓN VERIFICAR DISPONIBILIDAD IDIOMA
ESPAÑOL
ENGLISH
РУССКИЙ
FRANÇAIS
PORTUGUÊS
Descripción de pisos 
 

Sepúlveda consta de 12 pisos muy confortables y distribuidos de esta manera:
 
5 apartamentos: 1 Suite + 1 habitación doble ; Capacidad máxima 4 personas 5 apartamentos: 1 Suite + 1 habitación doble + 1 habitación pequeña; Capacidad máxima  6 personas 2 apartamentos áticos: 1 Suite + 1 habitación doble + 1 terraza
Descripción: Cuenta con una espaciosa sala de estar con comedor. La cocina está perfectamente equipada. En uno de los dormitorios hay una cama de matrimonio y, en el otro, otra cama de matrimonio que se puede separar en dos camas individuales. Tiene una Suite con ducha y aseo propio. Consta de un segundo baño completo, equipado con bañera y aseo. Y no sufra por el clima: los aparatos de aire acondicionado le refrescarán en verano y le calentarán el piso en invierno. Además, las ventanas de calidad “acústica” les garantizarán la máxima tranquilidad para su descanso. Descripción: Cuenta con una espaciosa sala de estar con comedor. El equipamiento completo y práctico de la cocina satisfará al mas gourmet de nuestros huéspedes.
En la Suite, encontrará una cama de matrimonio con su baño privados. En una de la habitaciones, hay otra cama de matrimonio que se podrá separar en dos camas individuales. En fin, la tercera habitación está equipada de una cama tren, perfecta para dos niños o un adulto. Consta de un segundo baño completo, equipado con bañera y aseo. Y no sufra por el clima: los aparatos de aire acondicionado le refrescarán en verano y le calentarán el piso en invierno. Además, las ventanas de calidad “acústica” les garantizarán la máxima tranquilidad para su descanso.
Descripción: Con su sala de estar/comedor abiertos a una terraza de 20m2, los Áticos de Sepúlveda tienen una fantástica vista sobre el Castell de Montjuic.
La cocina está perfectamente equipada. En uno de los dormitorios hay una cama de matrimonio y, en el otro, otra cama de matrimonio que se puede separar en dos camas individuales. Tiene una Suite con ducha y aseo propio. Consta de un segundo baño completo, equipado con bañera y aseo. Y no sufra por el clima: los aparatos de aire acondicionado le refrescarán en verano y le calentarán el piso en invierno. 
En su terraza, podrá saborear lo rico del veraneo en Barcelona, con una de las mejores vistas de la ciudad.
Calle de Sepúlveda, 169 - BARCELONA - ESPAÑAAviso legal · Contacto
Tel. +34 931 63 48 29 - E-mail: info@condobarcelona.comWeb creada por Duma Interactiva
CondoBarcelona. Sepúlveda, 169, Barcelona. Vacation Rentals. Apartments in Barcelona for rent. Alquiler apartamentos Barcelona. Book vacation homes in Barcelona. Apartments For Rent.
CondoBarcelona, marca de COGEPA SL opera legalmente con las licencias de vivienda de uso turistico siguientes:
HUTB-004529, HUTB-004806, HUTB-004807, HUTB-004808, HUTB-004809, HUTB-004810, HUTB-004811, HUTB-005616, HUTB-008431, HUTB-008430