PRESENTACIÓN DESCRIPCIÓN DE PISOS SITUACIÓN VERIFICAR DISPONIBILIDAD IDIOMA
ESPAÑOL
ENGLISH
РУССКИЙ
FRANÇAIS
PORTUGUÊS
Aviso Legal 
 

  1. El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, base de datos, así como la información y los contenidos que se recogen en condobarcelona.com son propiedad de COGEPA SL o sus proveedores y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de COGEPA SL.
  2. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.
  3. Todas las informaciones, fotos y datos que aparecen en esta página Web no tienen valor contractual, pudiendo ser modificadas sin previo aviso conforme a la voluntad de COGEPA SL.
  4. Condo Barcelona y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, COGEPA SL y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Condo Barcelona
E-mail: info@condobarcelona.com  Teléfono de contacto:  pendiente.
Los datos recabados mediante el formulario de contacto o e-mail solo se utilizan para el fin solicitado y solo se envían informaciones relacionadas con la actividad o con la finalidad para la que fueron recabados. Estos datos no son incorporados a ningún fichero, ya que son eliminados una vez terminada la actividad para la que fueron recabados.
Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados.
 
Calle de Sepúlveda, 169 - BARCELONA - ESPAÑAAviso legal · Contacto
Tel. +34 931 63 48 29 - E-mail: info@condobarcelona.comWeb creada por Duma Interactiva
CondoBarcelona. Sepúlveda, 169, Barcelona. Vacation Rentals. Apartments in Barcelona for rent. Alquiler apartamentos Barcelona. Book vacation homes in Barcelona. Apartments For Rent.
CondoBarcelona, marca de COGEPA SL opera legalmente con las licencias de vivienda de uso turistico siguientes:
HUTB-004529, HUTB-004806, HUTB-004807, HUTB-004808, HUTB-004809, HUTB-004810, HUTB-004811, HUTB-005616, HUTB-008431, HUTB-008430